JUANDY LE DA UN GRAN INICIO MUSICAL A ESTE 2022 CON SU SENCILLO ‘NADIE’

El cantante y compositor colombiano JUANDY le da una sorprendente apertura a su 2022 con el lanzamiento de ‘NADIE‘, una canción llena de fuerza para esas personas que atraviesan una ruptura amorosa.

‘NADIE’ es una canción que recopila sonidos del género pop de los 2.000 con tintes muy contemporáneos, trata sobre esa relación que causó mucho daño, en la que no se quiere saber más sobre esa persona especial, quien acabó con todo por mentir y no saber valorar una relación.

Está compuesta y producida por Santiago Deluchi y de la mano de Juan Torres, quienes tuvieron una conexión perfecta en la composición, brindando una canción de apoyo y aliento, con la que muchos se pueden identificar, cantar y dedicar. 

‘La letra nos habla de una situación común en una pareja. Las dudas acerca de la infidelidad, todo gracias a la tecnología. ¿Cuántas veces has quedado como un loc@ por culpa de un mensaje de texto? Pero, ¿Cuántas veces has quedado como un(a) idiota porque no te diste cuenta que te estaban montando el cuerno?… La música es interesante y divertida, un Riff de una guitarra legendaria (Telecaster) haciendo la misma figura con efectos de compresión al 80%, un sample con un defecto sonoro que hubiera podido editar si hubiera pagado el sample, y un teclado clásico de Roland (JUNO 60) hacen de esta canción algo único.» Comenta JUANDY.

El vídeo fue grabado en el refugio San Felipe en Chingaza, bajo la dirección de Gustavo Gacha, quien plasmó escenas en las que enmarca esas sensaciones por las que pasa una persona tras saber que todo ha acabado, mostrando escenarios que dan tranquilidad en donde las cosas se van aliviando al poder estar en paz consigo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.