DANI RAMÍREZ LANZA NUEVO DISCO

Se trata de  ́CU4TRO Más ́, la reedición de su último álbum  ́CU4TRO ́, publicado hace poco más de un año (2020) en plena pandemia.

Este nuevo trabajo discográfico contiene 16 Temas. 11 temas y el sonado «Resistiré» versionado por el propio artista y que ya se incluía en el formato digital  ́CU4TRO ́ + 4 temas extras que aparecen en este nuevo disco  ́CU4TRO Más». Después de una Trilogía cargada de canciones pegadizas y románticas en sus álbumes anteriores «Sigo buscándote» (2008), «Donde nacen los Sueños» (2011) y «La Eternidad del Tiempo» (2015), todos ellos acompañados de posteriores reediciones. Dani Ramírez nos adelantaba este nuevo y gran proyecto en 2019 con los singles «A Mil Kilómetros de Ti» o ‘El Chándal’, » y poco después «Ojalá» y «Resistiré», sencillos con los que se dio pistoletazo de salida al álbum  ́CU4TRO ́ (2020).

Más tarde verían la luz los single «Hipnotizado», «Todos somos Soldados», «Cuando acaba el Placer» y «Sin Tenerte», con los que completaba un álbum cargado de singles que ahora nos reedita. Este 2022 y pasada una mala época para la música, los artistas y la cultura en general, Dani Ramírez vuelve a la carga con un nuevo álbum de reedición, muy esperado por los medios de comunicación pues ya es algo a lo que nos tiene acostumbrado el artista.

ESCUCHA CU4TRO MÁS

Con 4 temas extras, dos duetos en «Hipnotizado» con Tarifa Plana y «No Volví a escuchar más tu voz» con Lydia Torrejón; y 2 temas de studio grabados por el mismo artista durante el confinamiento en «Todos Somos Soldados» y «Bianca», Dani nos vuelve a sorprender una vez más, con un álbum de larga duración que no deja indiferente a nadie, más aún en los tiempos que corren.

‘Cu4tro Más’ es un disco que refleja la luz de los tiempos que están por venir, con una portada cargada de claridad y un diseño gráfico que refleja eso mismo, la luz después de la oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.