“MI HERMOSA MELODÍA” LO MÁS NUEVO DE ERIKA ROJO

La cantante estadounidense Erika Rojo se encuentra plenamente entusiasmada por el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Mi hermosa melodía, esta vez probando su talento dentro del género de banda y como lo deja entrever el título, se trata de una hermosa canción para enamorados. 

La intérprete comparte la noticia con mucho entusiasmo, pues además de continuar deleitando a sus fanáticos, este lanzamiento simboliza para ella un momento muy especial, ya que es ésta composición la última que escuchó su madre, quien como sabemos falleció hace casi un par de años; sin embargo, es esa misma vivencia la que le dio a cantante el impulso necesario para compartir con su público la letra, haciendo partícipes a sus fans de tan emotivo recuerdo personal.

ESCUCHA MI HERMOSA MELODÍA

El estreno mundial del videoclip de Mi hermosa melodía será el próximo 4 de abril en su canal oficial de Youtube. Como adelanto, en el video podemos disfrutar de la presencia de Erika interpretando el tema en lugares como una caballeriza, con un diseño de imagen que dejará boquiabiertos a sus fanáticos. La grabación del clip se llevó a cabo  en Rancho Quita Sueños, en Jurupa Valley, una hermosa ciudad ubicada en el condado de Riverside en California. La producción fílmica estuvo a cargo del renombrado director Daniel Ruiz de la productora Daninifilms. Erika disfrutó mucho del rodaje del videoclip, cuya filmación se extendió por espacio de 24 horas, y aunque la jornada fue larga, el resultado ha valido la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.