MC SOFFIA PRESENTA SU NUEVO RAP: “PAPO RETO”

La multiartista y activista Mc Soffia, lanzó el 8 de marzo el sencillo “Papo Reto” en plataformas de streaming. El nuevo clip trae historias de mujeres del rap nacional, proyectándose hacia el afrofuturismo.

La rapera vuelve a poner en sus letras toda su trayectoria y lucha contra el machismo y el racismo estructural. Cada año que pasa, dentro del panorama musical, se ha convertido en una artista comprometida con los temas sociales, pero siempre desde su realidad.

Durante la planeación del clip, junto a su equipo surgió la idea de traer para contar esta historia, importantes mujeres del rap nacional en Brasil, figuras que se atrevieron a seguir este camino en un momento mucho más difícil y que persisten hasta el día de hoy. Son artistas elegidas por la propia Mc Soffia, mujeres que conoce y admira.

Se eligió el 8 de marzo para su lanzamiento porque es una fecha muy importante, es el Día Internacional de la Mujer, y mujeres negras, indígenas y trans participan de este movimiento, buscando visibilidad y legitimidad.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.