LÁGRIMAS DE SANGRE ESTRENA «SOMOS NOSOTROS»

Lágrimas de Sangre sigue siendo uno de los grupos referentes de la escena de Hip Hop nacional y hoy calientan motores con “Somos Nosotros”, el último adelanto de su próximo disco “Armónico Desorden”.

Entre estrés, ruido y obras de las calles de Barcelona, resuena esta canción. Como quien hace limpieza de domingo Lágrimas de Sangre cuenta en «Somos Nosotros» cómo reconciliarse con las grandes expectativas que cada uno se marca y así aprender a valorar los buenos momentos que hay en cada día. Con una melodía de guitarra y trompeta, crean un himno de esos que refleja la rutina, los problemas cotidianos de cada uno pero que compartimos junto a cientos de miles de personas. Pequeños dilemas que nublan las mentes pero que desaparecen cuando estamos en compañía de los nuestros, con quienes somos auténticos y compartimos momentos de felicidad pura. Y es que Lágrimas de Sangre lo tiene claro: «somos nosotros, un día más celebrando habernos conocido».

Esta canción cuenta con la producción de AcidLemon, ha sido mezclada por Koar y masterizada por AlexPsaroudakis. También ha participado Rama Lama a las guitarras y Ricky Hammond al teclado, Miliu al bajo; y Oriol Escolano y Sergio Aragó a la trompeta y al trombón. Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado por Jordi Lops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.