GRLS RELANZA «LESSON 25» Y LO ACOMPAÑA DE UN VIDEO OFICIAL

El dúo mexicano de pop psicodélico GRLS, se lanza su track «lesson 25», continuando los lanzamientos anteriores «fool for love» y «dystopia» lanzados en 2021 y «lynch» en 2020 (a través de Kitsuné Musique). GRLS tendrá un nuevo album este 2022 de la mano de Movida Música.

GRLS está compuesto por dos multiinstrumentistas y productores mexicanos: Lucca Necoechea y Diego Andlovin. Se formaron en 2018 durante su breve tiempo en Berklee College of Music, Boston; en donde al conocerse el dúo decidió dejar la escuela después del primer año para concentrarse y dedicarse de tiempo completo a su álbum debut. Logrando tener un concepto más limpio con la ayuda de algunos talentosos compositores y vocalistas que conocieron mientras estudiaban. El proyecto del álbum tuvo un progreso enorme por toda la experiencia multimedia única que se fue sumando a lo largo de los años. Toda la música, las imágenes, las letras , producción, mezcla, masterización, fotografía, dirección y edición fue echa por los mismos GRLS.

“Lesson 25” fue la primera canción que hizo GRLS. Fue creada en 2017 cuando Diego y Lucca solían trabajar con muchos cantantes que vivían junto a ellos en los dormitorios de Berklee. Su amiga, Roxi Urbani, les mostró una canción que ella escribió y luego el dúo produjo la pista en su habitación con una computadora y un micrófono.

La canción está muy orientada al baile con un ritmo house y aplausos enérgicos, a la vez que presenta un sentimiento nostálgico en la voz y la instrumentación. La voz de Roxy es suave e íntima, dejando al oyente sintiéndose sumergido en los sentimientos de angustia que describe. La canción te hace sentir sentimental y triste al mismo tiempo que te mantiene de pie con su enérgica percusión y su sintetizador de bajo de la vieja escuela. A lo largo de los años, la canción se ha perfeccionado y transformado en lo que es hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.