RESONANCE VALLEY LANZA ‘DESIERTO’

Resonance Valley es una banda de rock alternativo que combina sonidos electrónicos con el rock del nuevo milenio, brindando una propuesta auténtica y visceral en cada una de sus canciones.

Su nuevo sencillo es ‘Desierto’, una canción que nace de la sensación de cansancio y rutina. Inicia con una persona abriendo los ojos en otro día igual a todos, esperando un cambio, pero sin comprender por qué todo sigue igual. Después, habla de reconocer que son las memorias y los traumas del pasado los que no le permiten avanzar. Por último, habla de que al reconocer esto, se puede seguir adelante, aunque cueste. La canción explora sonidos de electro house con un ambiente oscuro inspirado en el synth pop, además, tiene un contraste potente de rock puro y crudo.

El concepto del video nace de la letra en la parte que dice “desierta la ciudad”. Resonance Valley ilustra cómo se vería una ciudad como Bogotá desierta, aún cuando hay millones de personas en ella. Solo se ven las partes altas de los edificios, no hay personas, evocando una sensación de soledad y escapismo. Al igual que la canción, el video tiene giros radicales en los momentos más enérgicos. En el clip, la ciudad se distorsiona por completo y se convierte en un viaje onírico y surrealista, ilustrando una lucha interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.