“MAYAHUEL” EL NUEVO VIDEO PERLA LÓPEZ

Para cantar, para celebrar que estamos de pie, para curar el corazón, para reponernos, para alejar la tristeza y para sentirnos muy orgullosos del talento de los cantautores mexicanos que aman nuestra cultura, Perla López presenta su nuevo video “Mayahuel”, canción de su inspiración con la cual está logrando la atención de los medios y del público tanto en México como internacionalmente.

El video, filmado en un hermoso bosque cercano a la Ciudad de México, fue dirigido por una talentosa nueva cineasta, Nancy Rodríguez Retana, bajo la producción de la compañía The Marea. En una choza, entre los árboles, Perla recrea una especie de ritual con veladoras blancas y los hoy muy populares “espanta espíritus” para alejar cualquier dolor.

Un grupo de bailarinas son sus cómplices y testigos, mujeres queriendo superar un mal amor y a la vez rezando a su santita para curar el corazón. Juntas, frente a una hoguera, queman lo malo, limpian su alma con el humo y dejan entrar lo nuevo, lo bueno… renacen.

En el video también veremos a la artista con varios vestuarios de estilo mexicano contemporáneo y, como dato relevante, su rostro luce pintado con diferentes adornos y signos, a la usanza de los pueblos originarios de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.