“RULAY” MARCA LA DIFERENCIA MUSICAL DE BRYAN VENZ

Bryan Venz sigue creciendo dentro de la industria musical venezolana. Con mucho esfuerzo y gracias a sus pegajosos temas, el cantante ha logrado calar en el público de manera orgánica. Es por ello que, con la fiel convicción de marcar la diferencia en el género urbano, el artista presenta su nueva propuesta musical, una muy diferente a lo que ha venido trabajando y lleva por nombre “Rulay”.

“Este es uno de mis temas favoritos. Yo me considero un artista integral, me encanta la música urbana y cada uno de los géneros que la componen, por eso quiero explorarlos. Ahora vengo con un estilo diferente e innovador, una fusión entre moombahton y reggaetón, demostrando mi versatilidad al combinar distintos sonidos. Estoy seguro que al público le encantará”, comenta el joven intérprete.

El sencillo, producido por Eber Music y Nice kid (Los Black Boys) y compuesto por ellos junto a Bryan, es perfecto para sonar en discotecas, reuniones o salidas entre amigos. Sin duda, “Rulay” muestra el lado más urbano de él. “La verdad es que aquí verán un Bryan Venz más calle. Esta canción en particular es para las discotecas, para las fiestas, para prender la rumba como decimos coloquialmente en Venezuela. Es tan contagioso que dan ganas de bailar de principio a fin”, asegura.

“Rulay” cuenta con un material audiovisual, dirigido por Kevin Castillo. En él “quisimos mostrar más de mí, con performance, bailarinas y mucha más gente. Además, me inventé un pasito de baile que sé que les va a fascinar”, cuenta entre risas.  El videoclip fue grabado en la Plaza de toros del Nuevo Circo, en Caracas, mezclando a la perfección locaciones del emblemático recinto con el estilo urbano de Bryan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.