«LUNA»: EL GRITO FEMINISTA DE NOÉ LIRA

La canción central del mini-álbum «Latiendo la Tierra», lanzado el pasado mes de agosto del 2021, «Luna» es una oda a la lucha feminista, a la resiliencia de miles de mujeres, y un grito desde el corazón por un cambio basado en la empatía y la escucha. Dedicada a todas aquellas que deberían seguir con nosotras mientras los repugnantes feminicidios siguen robando vidas, la obra nos recuerda que nuestras batallas son justas y necesarias.

Sublimada por un vibrante paisaje otoñal, la puesta en imagen de «Luna» pone de manifiesto a una benévola comunidad de mujeres de todas las edades. Un día ritual, entre sueño y documental, captado a través del ojo sensible de Tiphaine Roustang. Bajo la dirección creativa de la propia artista y la dirección coreográfica de Chanel Cheiban, accedemos a la intimidad de 25 mujeres. Una puesta en movimiento, entre risas y furia, de la multiplicidad de los retos que presuponen existir como mujer.

La belleza de lo que vemos inspira lágrimas, como un calor envolvente. Lo mismo ocurre con el mensaje subyacente, pero por otras razones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.