NEUTRO SHORTY SE UNE A SELECTED MUSIC Y CRIS MJ PARA LLEVARNOS DE “PARTY”

El cantautor venezolano Neutro Shorty se une a Selected Music y a Cris MJ para poner a todos a bailar con “PARTY” una canción del género urbano que nos invita a disfrutar de la fiesta, dejando las preocupaciones atrás, recordando que son los reyes de la “Party” y el cual está disponible desde este 11 de marzo en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“PARTY” es una composición de los intérpretes, con el objetivo de poner a la gente a bailar, con su ya peculiar estilo urbano cuentan la historia al ser los reyes de la fiesta y como llegando a ella toda la gente quiere estar con ellos, bailando y llenando de flow el lugar.

La producción corre a cargo del ya conocido Neneto, quién le imprime su estilo urbano al tema y el junte con los talentos venezolanos y el chileno hacen que la canción se convierta en el que seguro será el próximo éxito de los cantantes.

El video de “PARTY” fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia; donde vemos a los cantantes desde un ring de boxeo, entre colores negros y grises los vemos cantando y disfrutando de una “lucha” de baile, entre rimas y amistad, dejando claro que son los reyes de la “Party” desde el lugar que encuentren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.