SINERGIA ESTRENA «UNA VEGADA MÉS»

Desde la costa del Maresme, Sinergia da voz a ritmo de Reggae a letras críticas, pero también de esperanza y de transformación social. En tan solo 5 años desde su formación en 2017, han conseguido definir una identidad muy marcada, ligada a un sonido propio y a una lírica bien cuidada. Después de su single «Punyals a l’esquena», que mostraba su cara más contestataria, ahora nos traen una canción más alegre y festiva.

«Una vegada més», una canción a ritmo de Reggae con una esencia Groove más Hip-hop que emite una contagiosa sensación de optimismo y felicidad. Lo dicen bien ellos mismos «Som Sinergia, hem vingut a fer soroll, és el sound del Maresme que et fa moure el coll». Con esta clara intención encontramos «Una vegada més», que remite a aquella emoción de disfrutar en compañía: vivir conciertos en plazas llenas de gente bailando y saltando, compartiendo momentos de verano con amigos hasta bien entrada la madrugada… Momentos que alejan a cualquiera del estrés, la rabia y la ansiedad, creando una burbuja de diversión compartida que se contagia exponencialmente hasta que, cuando ya se da todo por acabado, aún queda fuerza para vivirlo todo una vez más.

«Una vegada més» ha estado creada por Sinergia, quien también se ha encargado de la producción y la mezcla de la canción. En la masterización ha trabajado Xavier Lek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.