LA BADBAND PRESENTA ‘SOLTAR’

La badBand presenta ‘Soltar’ es su nuevo lanzamiento, una canción que invita a olvidar los amores del pasado y a desprenderse de las relaciones tóxicas que solo hacen daño. La canción parte de una base rítmica simple que se acompaña de bombo y redoblante con procesos en mezcla para hacer referencia a sonidos retro. La idea se complementa con sintetizadores y arpegiadores que dan una atmósfera vintage, y con guitarras eléctricas que le dan el toque rock al tema.

«El amor a veces se torna ciego ante una realidad amarga. ‘Soltar’ es despertar y ver que ese ser al cual le entregamos todo lo que somos no nos hace bien. Entendemos que hay que soltar esa idea de que todo puede mejorar», enfatiza el grupo.

El video de ‘Soltar’ refleja la nostalgia de lo que se extraña del pasado y con todo lo que se disfruta del presente. De la mano de la actriz Ángela Cano (La Negra), La badBand representa las acciones que cada uno de sus integrantes hace en el momento de soltar. Desde el interior de un cuarto y con la canción en loop, La Negra baila, canta, fuma, grita, llora, se da baños en la bañera, se mira al espejo por tiempos prolongados y poco a poco se desprende de los recuerdos de alguien que ya no está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.