KORA PUBLICA ‘FUERA DE LUGAR’ SU PRIMER DISCO

Kora acaba de publicar hoy su nuevo y primer disco ‘fuera de lugar’, ya disponible en plataformas. Tras dos años sacando temas y EPs con una muy buena acogida, la joven artista catalana lanza al mundo 11 temas compuestos, producidos, mezclados y masterizados por ella misma en su estudio casero.

Los dos últimos adelantos de su nuevo largo, «en ningún lugar» y «no me quiero levantar» ya nos hacían ver y sentir parte del gran mundo contenido en su atmósfera sonora y lírica. Ahora Kora presenta su puesta de largo, el LP ‘fuera de lugar’, en el que da rienda suelta al estilo que la caracteriza. ‘fuera de lugar’ es un álbum íntimo y personal, cocinado en su totalidad por la propia artista con el fin de mantener la coherencia. El álbum está compuesto por once canciones producidas con lo justo y necesario, manteniendo la entidad y la personalidad de cada una de ellas y huyendo de artificios: ‘fuera de lugar’ es calidez y es esencia.

ESCUCHA ‘FUERA DE LUGAR’

A lo largo de estas once canciones, Kora retrata sentimientos y frustraciones de su vida hasta el día de hoy o, dicho de otra manera, habla de todo aquello que la ha hecho ser ella. El título, ‘fuera de lugar’, alude a un sentimiento de su etapa adolescente, cuando le tocó crecer en un ambiente hostil, en el que ella se sintió fuera de lugar. Pero con una conclusión clara y luminosa: ahora ese sentimiento de ser una oveja negra en su entorno es lo que, a la postre, la hace tan especial. Porque, compañeros, lo es. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.