MISTAH GODEH ESTRENA «INSOMNIA» REMIX CON PEETAH MORGAN

El artista valenciano Mistah Godeh es reconocido por ser uno de los artistas de Reggae con un estilo único, influenciado por la mezcla de diferentes géneros como el Hip Hop o el Dancehall pero siempre respectando los ritmos jamaicanos que lleva a su identidad musical.

A casi 1 año de la salida de su trabajo “Camaleón”, que vio la luz el pasado abril del 2021, ahora da una nueva vida a uno de sus sencillos más escuchados “Insomnia”. En formato Remix, nos presenta una canción que cuenta con la colaboración de artistas de lujo como Peetah Morgan, cantante de la banda ganadora de dos premios Grammy, Morgan Heritage, y el artista francés Taïro, con una carrera profesional de más de 15 años en el género, así como Little Pepe quien ya aparecía en la canción original.

En clave Reggae, pero con influencias del Dembow, le dan un aire fresco y actual que combinan con aportaciones en español, francés e inglés. Así es como el Reggae de Jamaica, Francia, Málaga y Valencia se unen en esta canción, donde los cuatro artistas aportan su esencia musical, apreciando cambios con cada nueva aportación. Añadiendo una esencia mucho más potente y brillante, exploran ritmos más clásicos del Reggae pero combinándolo con la ya excelente lírica.

“Insomnia” remix es una canción producida por el mexicano Alann Ulises, mezclada y masteritzada en Zaragoza por Andrey Francés en AX Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.