BOB MOSES ESTRENA EL ÁLBUM “THE SILENCE IN BETWEEN”

Se estrena “The Silence in Between”, el tan anticipado nuevo álbum del dueto Bob Moses. En celebración de “The Silence in Between”, Bob Moses han compartido un nuevo sencillo y video titulado “Hanging On”,  un himno apresurado que reafirma las ganas de vivir.

La continuación del proyecto Desire de 2020, nominado al premio JUNO, The Silence in Between captura completamente lo que ellos llaman el «ambiente de malestar psíquico” que se vive actualmente. Con su colisión de música house y pop emocionalmente potente, el álbum surgió de un período de inmensa agitación en las vidas de los músicos y productores criados en Vancouver, Tom Howie y Jimmy Vallance.

Hacer este álbum fue una forma de procesar lo que habíamos estado pasando y descubrir cómo seguir adelante”, dice Howie“Perdimos a un buen amigo durante la pandemia, tuve a mi primer hijo, los padres de Jimmy se divorciaron y sucedieron muchas otras cosas que sacudieron el mundo a nuestro alrededor. Lidiamos con mucho miedo e incertidumbre, y la música se convirtió en nuestro bote salvavidas. Nos permitió concentrarnos realmente en la pureza y la magia de nuestra relación laboral, volver a confiar en nuestros instintos y ser lo más honestos posible”.

ESCUCHA THE SILENCE IN BETWEEN

El cuarto sencillo lanzado de The Silence in Between, «Hanging On» refleja a la perfección la dualidad de oscuridad y luz del álbum, abundando en melodías luminosas y ritmos efervescentes, incluso cuando Bob Moses habla de un cierto hastío del mundo que los rodea. “Cuando hay tanta negatividad e incertidumbre, tienes que encontrar la manera de salir adelante, porque de lo contrario todo se desmorona en el nihilismo”, dice Vallance. “Esa canción vino de preguntarnos, ‘¿En quién ponemos nuestra fe ahora?’, y luego darnos cuenta de que teníamos fe el uno en el otro y en nuestra banda. Eso es lo que nos ayudó a aguantar”.

Dirigido por Adrian Villagomez y Derek Branscombe y producido por Repertoire, el video de «Hanging On» se centra en una interpretación de la canción con toda la banda, tocándola para una audiencia íntima felizmente perdida en la música. A medida que se desarrolla la imagen crudamente iluminada, el suelo alrededor del escenario comienza a desmoronarse. En una metáfora profundamente conmovedora de continuar en tiempos difíciles, el caos finalmente une a todos mientras luchan para ayudarse mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.