THE COURETTES ESTRENAN “MISFITS & FREAKS”

The Courettesrock garage para inadaptados, estrenan “Misfits & Freaks” nuevo single y video, un tema regrabado del tercer álbum de The CourettesBack In Mono. Se presenta ahora con una introducción más larga y una estrofa extra y se lanza como cara A, acompañada de una nueva canción exclusiva, “Killer Eyes”.

The Courettes escribieron “Misfits & Freaks” después de un concierto agridulce en Francia en 2020, en la última gira del mundo prepandémico. Tocaron la misma noche en que Francia entró en su primer confinamiento. Entonces, nadie sabía realmente lo que era un confinamiento o una pandemia.

La canción también es una oda a todos los inadaptados y freaks, una llamada a la comunidad punk rock: “Estábamos preocupados por las posibles consecuencias de las pandemias, con el cierre de locales y la asfixia económica de los artistas independientes y experimentales. El miedo a un nuevo mundo aburrido sin lugares para respirar y alejarse de la dieta cultural establecida, sin el sentimiento de comunidad que sólo un espectáculo de rock puede crear”, dicen Flavia y Martin Couri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.