BANDA DE BELGAS LANZA SENCILLO «HÉROES DE LA NOCHE»

Originarios de San Luis de la Paz, Guanajuato; Banda de Belgas es un proyecto de rock con influencias que van desde el rock británico hasta el rock americano, mezclando sus habilidades y gustos particulares para crear música explosiva y de armonía para todos los gustos.

Actualmente la banda se encuentra con el lanzamiento del sencillo llamado «Héroes de la Noche», un sencillo con un mensaje profundo que hace honor a las personas que se esfuerzan día con día a trabajar en la noche para prosperar o cumplir sus metas. La música esta bajo la esencia del indie rock, una voz cálida con coros pegajosos, baterías fuertemente marcadas, un groove de bajo muy bailable junto a la guitarra y synths que crean un conjunto de satisfacción auditiva por su toque rememorando los éxitos pop.

«Con Héroes de la Noche nos basamos en la vida de las personas que se dedican al arte, al medio del espectáculo, o a alguna profesión que conlleva a salir de casa a altas horas de la noche. Esto es un recordatorio de que vivimos en dos facetas distintas día con día y en alguna de ellas siempre tratamos de destacar, aunque a veces fallemos, siempre queremos ser los héroes de nuestra propia historia. » BDB

La letra está muy apegada a las vivencias que como agrupación hemos tenido, a las esperanzas que seguimos teniendo y a las grandes oportunidades que se nos han ido de las manos en pro a nuestra carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.