LA VERGARA DEBUTA CON “ME SABES A MAR”

La Vergara consolida su carrera musical estrenando “Me sabes a mar”, primer sencillo de un EP titulado Provócame, conformado por cinco canciones que se inspiran en las experiencias y formas de vivir el amor. El álbum cuenta con la colaboración de Pablo Melov y Geogy Mills en la producción.

“Esta canción la escribimos en julio de 2021 en el estudio mientras hacíamos la música con Pablo y Geogy”, explica La Vergara. “Es una canción que habla sobre el anhelo de un amor libre, recíproco, lleno de aventuras y que cuando falta éste sentimos el peso de la ausencia y el vacío”, complementa. “Me sabes a mar” es una composición con tintes caribeños y un sonido alegre y optimista que recuerda la sensación de tranquilidad y entereza que experimentamos cuando un atardecer sobre las olas nos sobrecoge con su plétora de tonos naranja. Con un sonido de indie electrónico marcado por un elegante punteo de guitarra, “Me sabes a mar” nos sumerge en un amor profundo y misterioso que se concatena con el sonido burbujeante de las programaciones electrónicas que acompañan al corte de carácter minimalista. Jugando con un fraseo coqueto y vulnerable, La Vergara presenta su nueva identidad sonora.

“Me sabes a amar” es el primer sencillo del EP Provócame, uno de los cortes más cálidos de la primera producción discográfica de la cantante colombiana. Detrás de la composición, La Vergara presenta un corazón sincero que se desnuda ante la promesa del amor, jugando con vívidas metáforas marítimas y planteando a la cantante como un puerto: el lugar a donde viene a reposar su amor viajero y también del que se desprende para dejarla cargada por el peso de su ausencia. Es un corte de fina factura minimalista que presenta con fuerza la promesa de valor de una compositora y cantante que lleva un buen tiempo en el juego, pero que ahora se anima (y hace bien) a presentar sus composiciones más íntimas y personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.