FUERTE MENSAJE ENTREGA BASTIÁN DEL CAMPO EN SU CANCIÓN DICES

Estoy contigo, lo sé. Quiero sentirme un astronauta en la luna y poder volar”, confiesa en su segundo sencillo el artista chileno Bastián del CampoDices, uniéndose a Estación Cinema para traernos un track con un directo y contingente mensaje en contra de la represión por discrimación en temáticas relacionadas al género.

Bastián del Campo nos trae un sencillo con base de melodiosos y atractivos sintetizadores, ampliando aún más la esencia retropop del músico chileno, siendo un complemento perfecto con la profunda voz de Matías González, mayormente conocido como Estación Cinema.

Dices concreta en su lírica un directo mensaje con transversalidad: Ir en contra de la represión hacia situaciones relacionadas a la discriminación por temas de género, como la opción de matrimonio igualitario, la adopción homoparental, entre otras problemáticas que coartan la libertad de personas que integran el grupo de las diversidades sexuales.

Escucha «Dices»

Siempre hay excusas para no dejar ser a las personas. La canción habla también sobre el coraje y el despojo del miedo en realidades hostiles en general”, añade Bastián del Campo con respecto a la génesis de su reciente lanzamiento.

Dices fue compuesta entre Bastián del Campo y Matías González (Estación Cinema), quien también se encargó de la guitarra, bajo, sintetizadores, percusiones y mezcla. Por su parte, Enzo Nitor tuvo en sus manos la masterización del sencillo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.