DIOG PRESENTA “SIENTO”, SU PRIMER SINGLE Y VIDEOCLIP

Luego de participar en varios proyectos musicales y actualmente radicado en Montevideo, el artista chileno DIOG estrenó “Siento”, sencillo producido por Pedro Alemany y masterizado por Alex Psaroudakis que inaugura su camino como solista y que revela su mirada sobre el amor: “Siento es una canción de amor que intenta salir de lo romántico-tóxico para acercarse más a una reflexión y un entendimiento diferente en relación al amor y sus transformaciones. En la letra hay un recorrido de imágenes y recuerdos, dando a entender que al final lo único, o lo más importante, es disfrutar el estar y el amar”, asegura.

Influenciado por el R&B y el soul, “Siento” entrega una atmósfera suave y delicada que es potenciada por el groove de la línea de bajo y electrizantes cambios de clima, elementos que dejan en evidencia una búsqueda refinada por entre las posibilidades del género urbano actual.

Siento” fue acompañado por un videoclip grabado a dos cámaras en Mikado, un estudio de arte y movimiento ubicado en Montevideo, Uruguay. Dirigido por Gabriela Vernazza y Rodrigo Vique Pastorino, la pieza audiovisual traduce de manera poética el mensaje que aflora de los versos, mostrando mediante movimientos y coreografías un amor atravesado por la amistad y el entendimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.