LA MOROCHA & EL PLAN ESTRENAN COLABORACIÓN “TE NECESITO CERQUITA”

“La Morocha” regresa este 2022 de lleno a la música y lo hace a lo grande junto a Indepe Music y grupo EL PLAN liderado por Jair Alcalá (productor y cantante nominado numerosas veces al Grammy Latino y ganador en 2021).

“Te Necesito Cerquita” nace a raíz de una amistad de muchos años e infinidad de coincidencias en escenarios; su letra habla de un amor a distancia, de la nostalgia y desesperación por extrañar al ser amado y no poder hacerle cariñitos en ese instante, ay, ay, ay, ¡¡¡ qué difícil es eso!!!.

El video fue dirigido por Diego Flores y Héctor Porras, combinando el talento de dos casas productoras, grabado en un Food Truck Park de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, logran un resultado increíble con mucha luz y color donde podremos ver a ambos grupos sobre el escenario.

Actualmente están en pláticas con diferentes empresarios de México y Estados Unidos para arrancar un proyecto juntos y llevar a los escenarios una propuesta diferente, combinando la esencia de ambos géneros y propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.