GUERRERO PROJECT LANZA ‘EXPRESO TATACOA’ UNA CANCIÓN PARA VIAJAR Y SER FELIZ

‘Expreso Tatacoa’ es su nuevo lanzamiento, una canción descrita por Guerrero Project como «un lugar ideal y utópico en donde todos quisiéramos vivir. Es el espacio perfecto que solo podría existir en nuestra mente y en nuestros corazones, y que todos quisiéramos alcanzar». Habla de cómo se inicia el viaje en un tren fantástico con tu mejor compañía y el cual tiene como destino final la ciudad de Tatacoa, una ciudad fuera de este mundo.

La canción tiene un estilo garage band en donde algunos sonidos fueron creados de manera artesanal como la marcha, pero también mezcla elementos electrónicos espaciales.

«‘Expreso Tatacoa’ invita a no conformarse con la comodidad que te da la sociedad, tenemos todo para ser felices, solo hay que dejar lo material atrás para encontrar el estado de la verdadera felicidad. Tatacoa no es el lugar sino el estado de ánimo, solo hay que emprender el viaje hacia Tatacoa (la felicidad)», agrega el artista.
_____________

El video de ‘Expreso Tatacoa’ fue grabado en España, aprovechando las fantásticas locaciones que el músico tenía a su alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.