ANDY ZUNO LLEGA CON SU SEGUNDO SENCILLO DEL AÑO “COMO UN TÍTERE”

Andy Zuno continúa enfocado en hacer crecer su carrera musical y ahora nos presenta su segundo sencillo del año “Como un Títere” una balada poderosa que fuera interpretada por la voz inigualable de Amanda Miguel en 1984, y es el 1 de marzo que estará disponible en todas las plataformas digitales y el próximo 11 de marzo se planea la llegada del videoclip de este mismo sencillo.

El cantante se ha caracterizado por darles una nueva vida a temas grabados por intérpretes femeninas de las décadas de los ochenta y los noventa, logrando gran éxito y aceptación por parte del público.

“Como un Títere: es una canción que amo desde hace muchos años, una de las más poderosas baladas de la década de los ochenta y de una de las más grandes intérpretes, darle una nueva óptica desde la versión masculina me llena de emoción” Comentó Andy

Hoy en día Andy Zuno está logrando ser uno de los intérpretes con un estilo y propuesta definida. Estos temas interpretados por él, poco a poco se han convertido en un sello distintivo y único que se han ganado al público con las que hoy ya son sus canciones.

ESCUCHA COMO UN TÍTERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.