LA DOBLE A LO APUESTA TODO Y SE ARRIESGA CON’PELIGROSO’

El 2022 será un año muy activo e importante para la banda colombiana La Doble A, pues verá la luz su séptimo álbum de estudio, ‘Compadres Deluxe’.

Uno de los cortes de su nuevo disco es ‘Peligroso’, su más reciente sencillo. Es una canción que habla de los riesgos en el juego del amor, de apostar todo o nada, de aceptar que no somos perfectos; y que amar es aceptar la luz y la oscuridad en el otro.

Es una canción de contrastes, guitarras fuzz versus guitarras acústicas, órgano hammond y coros góspel versus voces rasgadas y rapeos. Tiene cambios inesperados y dinámicas variables, además, la mezcla única en las voces de Sierra y Nico.

«‘Peligroso’ nace de una letra de Nico, quien se juntó conmigo para darle música a estas líneas. Lo interesante fue en el proceso de grabación del disco, grabado en bloque, sin metrónomo y con la particularidad que Juan Sebastián Londoño (batería) y Julián Sierra (teclados) desconocían las canciones. Cada día las iban descubriendo, se ensayaban y se grababan inmediatamente. Luego invitamos a Liliana Klinkerth, quien con su voz enriqueció el tema dándole un aire  góspel», comenta Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.