CONOCE LO NUEVO DE: AMYJO DOH & THE SPANGLES, TUTUSONIDO, LUIS DH, TRYTON Y MARKI

AMYJO DOH & THE SPANGLES PRESENTAN NUEVO SINGLE «NOT QUITE SURE»

Otra joya de AmyJo Doh & The Spangles. Esta vez sólo a cargo de AmyJo y German junto a dos Spangles alemanes aka The Pighounds: dúo de grunge alemán compuesto por Peter Bering a la guitarra y Sandro Hysterix De luca a la batería.

Esta colaboración se grabó entre Madrid y Dortmund y ya suena como un clásico del indie gracias a su pegadiza base rítmica y a sus melódicos riffs. Una canción instrumentalmente muy positiva que se complementa con una letra algo oscura que trata sobre voces que nos atormentan  en nuestras cabezas y que a veces pueden causar caos y confusión. Como reza el mensaje de la letra  ¡no estamos seguros de a quién pertenecen dichas voces o incluso  de quién somos nosotros mismos!

ESCUCHA NOT QUITE SURE


«PROBLEMAS» CANTADO EN BACHATA POR TUTUSONIDO

El bachatero Justin L. Fernández mejor conocido como Tutusonido, lanza su próximo sencillo titulado “Problemas” de la mano de Chantiao Muzic.

El joven artista ha escrito, producido e interpretado todas sus canciones con los instrumentos en vivo, dándole un toque especial a su producción.

ESCUCHA PROBLEMAS


LUIS DH PRESENTA YA NO ME SALES

Luis DH celebra su cumpleaños con el lanzamiento de “Ya No Me Sales”, tercer single de su próximo nuevo álbum en español, que saldrá durante 2022. El EP incluye el tema título, la nueva cara-b inédita “Centros Comerciales” y los dos singles anteriores, “Pánico En La Disco” y “Cállate & Baila”.

“Ya No Me Sales” fue elegida como single en Instagram por los seguidores de Luis. El vídeo de la canción incluye imágenes retro que nos transportan al mundo de los videojuegos de los 90.


TRYTON PRESENTA 9NOB

Desde un renacer post-apocalíptico llega TRYTÓN, un ente híbrido que te sumerge en un viaje groovero, difícil de encasillar en un estilo, jugando con el rap, R&B, o soul hasta el latín. Llega primer single compuesto en plena pandemia, se titula «9noB» y nos sumerge en una asfixiante jungla de cemento donde muchos no quieren ver la realidad. Pero… ¿Qué pasa si esos ojos se abren?

ESCUCHA 9NOB


 MARKI PRESENTA  “NO TE PUEDO DECIR QUE NO” FEAT CONNIE ISLA

Marki y Connie Isla se unen para dar a luz esta hermosa canción de amor, ideal para escuchar en el mes de los enamorados. Resalta la faceta más folk de los artistas con suaves melodías y una letra directa y sincera acompañada de una instrumentación casi acústica en su totalidad con guitarras criollas y percusiones que transmiten mucha paz.

ESCUCHA NO TE PUEDO DECIR QUE NO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.