VF7 ESTRENA SU SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO “15”

En torno a la celebración de sus quince años, la “Rockstar” del género urbano VF7 presenta su segundo álbum de estudio “15”, una producción discográfica que representa una gran evolución en su carrera artística y la madurez musical que su estilo y música ameritan, bajo el sello discográfico Sora and Company1.

Mostrando una clara evolución musical para VF7, bajo la producción general de Nino Karlo Sánchez (Dímelo Ninow), “15” se destaca por tener un sonido más internacional, fusionando la música urbana con géneros como el Pop, Rock, EDM, Dancehall, Bachata, entre otros.  Además, el álbum cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Nio García y Lyanno, trayendo un sonido moderno y diferente en canciones que cuentan con la composición de la misma VF7 junto a otros experimentados escritores.

“Esta es la mejor forma de celebrar mis quinces. Estoy demasiado feliz por este álbum, emocionada porque todos los escuchen. Puse mi corazón en esta producción musical y espero que logremos la meta de hacerlo un éxito”, afirmó la cantante.

ESCUCHA 15

Visualmente, este álbum presenta a VF7 como toda una Rockstar. Motocicletas de alta velocidad, extravagantes atuendos de cuero negro y el maquillaje dramático son protagonistas, como una verdadera celebración de “quinces” al estilo original de VF7, algo de lo que sus fanáticos podrán ser testigos en cada uno de los videos musicales del disco.

El primer sencillo del disco es el tema “Baila bien” feat. Nio García.“Siempre me ha gustado su música, su flow y para mi es un sueño hecho realidad que haya querido estar en mi disco”, dijo VF7. “Baila bien” fue creado con un concepto influenciado por el reggaetón de los años 2000 – 2010, cuando la bachata y la música urbana se fusionaron en temas como “Ella y yo” y “Mayor que yo”. Es un tema 100% bailable, que mostrará una nueva faceta en VF7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.