LOS ROLLING RUANAS LANZAN “EN EL ESPEJO” VERSIÓN EN VIVO

“EN EL ESPEJO”, así se llama esta canción, y es allí donde se refleja el amor más grande que cada ser humano debería sentir: “EL AMOR POR UNO MISMO”.

Estos son los tiempos de mirar hacia adentro, de sanar las heridas del pasado, de los traumas, de las malas experiencias, es el tiempo de romper cadenas y patrones dolorosos de los cuales hicimos nuestros vida diaria.

Eso es lo que busca esta canción, que además, está salida de las convenciones que Los Rolling Ruanas utilizan comúnmente. Es una ranchera, cruda y clásica, donde el cuarteto muestra su versatilidad para interpretar un género distinto a la carranga y donde sus influencias musicales como Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y hasta el mismo Vicente Fernández se hacen presentes. En la versión en vivo, se incluye el sonido agudo de la guitarra Folk, y la profundidad del contrabajo.

La canción fue escrita y compuesta por Juan Diego Moreno, vocalista y guacharaquero de la agrupación, y producida por el requintista de la banda Fernando “El Padrino” Cely, en El Padrino Estudios. El video, se grabó en Suesca, Cundinamarca Bajo la dirección de Daniela Rojas, y la fotografía de Augusto Caro, quienes se encargaron de materializar y de dar vida a esta nueva versión completamente en vivo de la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.