KEKO LUNA PRESENTA SU EP DEBUT ‘QUE LA LUNA SEA TESTIGO’

Keko Luna se presenta ante los amantes de la música romántica con su primer disco en formato EP. ‘Que La Luna Sea Testigo’ nos invita a conocer distintas perspectivas del amor bajo las diferentes situaciones que se pueden llegar a dar. Desde las sensaciones de conocer a alguien nuevo, pasando por los lazos del amor en pareja hasta el no querer saber jamás del amor. 

La narrativa de este EP lo convierte en un disco conceptual. A lo largo de las canciones seguiremos la historia de un hombre enamorado al cual traicionan, lo que lo invita a salir en la búsqueda de diversión sin compromiso. Esta situación lo llevará a conocer a la nueva persona cuya conquista le resultará todo un desafío.  La historia del protagonista es un ciclo que puede resultar muy familiar para algunos que han atravesado situaciones similares. Pese a ser una obra conceptual, todas las canciones funcionan también como unidades individuales. 

En este EP podemos encontrar temas ya conocidos como (Para Ti) Bonita, así como temas totalmente inéditos como ‘Momentito’ y ‘Despertar Contigo’, los cuales estarán viendo la luz después de 2 años. 

‘Que La Luna Sea Testigo’ fue producido por Lito de la Isla quien también forma parte de proyectos como Los Rumberos y La Isla Centeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.