ACHE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “PANAS CON PRIVILEGIOS”

El artista colombiano en ascenso ACHE, presenta su primer sencillo del año «PANAS CON PRIVILEGIOS», el cual tiene su estreno junto con su video musical oficial. Este tema sale justo después de su canción “Amantes”, la cual, está cercana a alcanzar el millón de views a pocas semanas de su estreno. «PANAS CON PRIVILEGIOS» fue lanzado a través de AP GLOBAL MUSIC y S.D.S Records.

En esta canción, producida por MGL Music, Ache toca un tema con el que muchos de sus fanáticos podrán sentirse identificados, y es que se trata del controversial término “amigos con beneficios”. Su melodiosa voz y el contagioso ritmo que imprime en cada una de sus canciones, «PANAS CON PRIVILEGIOS» cuenta la historia de una persona que lo quiere todo, menos el compromiso. El vídeo de «PANAS CON PRIVILEGIOS» fue rodado en Medellín, Colombia y dirigido por Oscar Vázquez.

“Esta es una canción para gozar, bailar y hasta dedicar. Me encanta que las personas puedan sentir a través de mi música y hacer de lo cotidiano, algo extraordinario”, comenta Ache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.