SENYOR OCA ESTRENA «REBENTEM-HO TOT», SU COLABORACIÓN CON SANTA SALUT

Senyor Oca siempre ha defendido con su música un mensaje contundente en catalán de crítica social y cultivo del mundo interno. Un equilibrio que nace en la escena del Rap de la tierra, donde el artista barcelonés Senyor Oca es uno de los referentes. A una semana de la salida del su nuevo disco “Portals”, este 24 de febrero Senyor Oca estrena “Rebentem-ho tot”, el último adelanto con la rapera Santa Salut.

Después de la buena acogida que ha tenido la colaboración con Flashy Ice Creamahora presenta “Rebentem-ho tot” con Santa Salut, la canción más combativa del disco. En esta canción Senyor Oca y Santa Salut cargan con rabia toda su fuerza y energía con unos versos a ritme del potente Drum&Bass y el acelerado rap hardcore.

Defendiendo unos valores muy ligados a la tierra y a la escena del rap en catalán, se dejan llevar por el fuego que les nace de dentro. Preparados para darlo todo avisan que “lluitar és el que toca, Santa i Senyor Oca repartint el rap de la Terra per aquí i per Europa”. Animan a ser conscientes y a mirar más allá de los discursos preparados, observándolos con una mirada crítica. Utilizando el Rap, como a herramienta de apoderamiento, desprenden descontrol y fortaleza en esta canción.

En esta canción ha trabajado 7th Sense en la producción. La mezcla y el máster van a cargo de Deps. Este nuevo sencillo forma parte de su próximo disco “Portals” que verá la luz el 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.