MURA MASA ESTÁ DE VUELTA Y PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BBYCAKES”

Mura Masa ha lanzado el nuevo single “bbycakes” con Lil Uzi Vert, PinkPantheress y Shygirl. El lanzamiento presenta aún más el deslumbrante mundo del tercer álbum de estudio de Mura Masa, que teasereó al estilo sorpresa justo antes de Navidad con “2gether”.

Juguetón, escapista y pronto ineludible, “bbycakes” es el sonido de Mura Masa llevando a su audiencia a una nueva era. Con los colaboradores Shygirl, PinkPantheress (Alex produjo su gran éxito “Just For Me”) y chocando el clásico de garaje 3 Of A Kind con el mundo del rap estadounidense de Lil Uzi Vert, “bbycakes” es Mura Masa metiéndose con lo familiar y mirando hacia el futuro del pop.

Debajo de su superficie hiperreal, “bbycakes” señala un período más profundo de experimentación para Mura Masa, en parte, volviendo a sus raíces. Esta fue la primera canción en la que Alex comenzó a trabajar espontáneamente después de que su gira europea en apoyo del segundo álbum R.Y.C se viera reducida por el confinamiento. Si bien el mundo de recuerdos imaginados de ese proyecto, la exploración emocional cruda y la nostalgia como muleta puede parecer oportuno, Mura Masa fue en la dirección opuesta: conectando los puntos entre su historia de origen de Soundcloud y la música electrónica que da forma al género y la música electrónica a medida que explotaba en plataformas como Tiktok para crear canciones que podrían poner banda sonora a la vida futura. El sample de “bbycakes” también tocó una fibra sensible porque marca el tiempo de un período de emoción de principios de los años 2000’s sobre el futuro, antes del «cinismo pre-tecnológico». 

ESCUCHA “BBYCAKES”

Mura Masa lo ve como «[un momento] en el que todas estas nuevas ideas eran emocionantes y pensábamos: ‘estamos viviendo en el futuro’. Y ahora realmente lo somos y es realmente aburrido». “bbycakes” y el próximo tercer álbum de Mura Masa, explora más a fondo estos temas de lo que podría haber sido el futuro, sacando a sus invitados (y al oyente) de su zona de confort y de vuelta a la emoción de lo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.