J DREAM SEDUCE CON «DOS PERFECTOS EXTRAÑOS»

El cantante dominicano J Dream, quien conquistó a los amantes de la bachata y el vallenato con «La mujer ideal», estrenó el single titulado «Dos perfectos extraños», un tema lleno de sentimientos con el que intenta llevar un mensaje diferente sobre el amor.

«Dos perfectos extraños», canción que se grabó en Estados Unidos y se filmó en Santo Domingo, cuenta con más de 104 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en todo un éxito en la industria musical. La dirección y producción del clip estuvo a cargo de Mani Media, de Santo Domingo.

Vale destacar, que «Dos perfectos extraños», compuesto por un cantautor conocido en Santo Domingo, está bajo los arreglos de Pedro Acosta y Anthony Rodríguez. A pesar que J Dream es un artista independiente, tiene junto a su equipo una compañía de distribución llamada Eqdistro derivada de Rocnation. 

En cuanto a los próximos estrenos del intérprete dominicano, este dio un adelanto para emocionar a sus fanáticos. «Mi próxima canción es un dúo llamado «Químicas de amor» con una novel artista de Santo Domingo llamada Lady Laura y una cuántas sorpresas», dijo el músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.