EL SYNTH-POP DE ROSK CON “ELECTRIC FOREST”

La cantautora y compositora Rosan Sashida, mejor conocida como Rosk, estrenará su nueva canción «Electric Forest» (bosque eléctrico) a través de múltiples plataformas digitales; este tema es el quinto adelanto de su álbum: “Art Collective”.  Así que muy pronto, los amantes de su música tendrán la oportunidad de escuchar lo nuevo de este increíble proyecto. 

“Electric Forestes una pasada de synthpop alternativo y nace con el objetivo de evidenciar la pérdida de nuestra privacidad debido a la tecnología”, explica la compositora. Este tema se lanzará en colaboración con “JUEVES”, el primer sello de mujeres de la música en México, liderado por Leiden y Adryana Marroquin quienes le dan un protagonismo a las mujeres creadoras de la escena musical de México. 

ESCUCHA ELECTRIC FOREST

El sencillo fue grabado y co-producido por Rosan Sashida en colaboración a distancia con el aclamado productor español Pachi García AilsElectric Forest tiene misteriosas e intrigantes capas de sintetizadores y guitarrazos de post-rock alternativo muy oscuros, hablándonos de la pérdida de nuestra privacidad y de los cambios tecnológicos de nuestros tiempos”, agrega Rosk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.