SON DE AHÍ ESTRENA EL ÁLBUM “TURISTA EN TU CIUDAD”

SON DE AHÍ puso a disposición de su audiencia “Turista en Tu Ciudad”. El nuevo disco de una de las bandas cordobesas con mayor proyección del momento fue producido por José Gabriel Gentile y masterizado por Andrés Mayo.

Las flamantes canciones cuentan con una personalidad única, ideal para oyentes en búsqueda de sonidos renovados y frescos, como el aire de las sierras. Cada una tiene su propia historia y una personalidad sonora que la distingue: hay rock y R&B, presencia de reggae y ska, e inclusive bases programadas y una balada folk.

El reciente material de estudio abre con “La Moraleja”. Encabezada por la fila de caños, percusión y teclados, en un mood de reggae tropical, nos cuenta una historia de amor que se desenvuelve en las estrofas y concluye con una moraleja en los estribillos. “Nos recuerda que siempre podemos tomar el control sobre nuestros pensamientos y decidir quién ocupa espacio en nuestra cabeza y corazón”, asegura el grupo.

Como otra cara de la misma moneda, el tracklist cierra con un bonus: “De Mañana”, junto a Fidel Nadal, referente local e internacional del reggae roots. Enmarcada en un paisaje lisérgico, incluye soberbios arreglos de vientos e influencias del pop nacional y narra la historia de una pareja que deambula a través de sueños lúcidos para siempre (des) encontrarse.

ESCUCHA TURISTA EN TU CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.