PIERRE KWENDERS PRESENTA «HEARTBEAT», CANDENTE COLABORACIÓN CON ANAIIS

Pierre Kwenders es un trotamundos que lleva su afropop de fiesta en fiesta cantando y rapeando en distintos lenguajes. Después de presentar su homenaje al rey de la rumba “Papa Wemba” el artista de Montreal hace mancuerna con otra viajera, la artista soul Anaiis en “Heartbeat”, tema que abraza la tradición de la música africana así como su evolución.

«Heartbeat» representa la paradoja del amor, pues el amor puede manifestarse de muchas maneras y de las más inesperadas. Para Pierre la ternura que se respira a través de la voz de Anaiis era el complemento perfecto para esta historia.

Kwenders tiene sus raíces en el Congo y Anaiis en Senegal por lo que la dupla se entiende a la perfección y nos da un beat irresistible mezclado con pop R&B. “Heartbeat (feat. Anaiis)” es el soundtrack ideal para darle la bienvenida a la primavera bailando.

«Mientras nuestro corazón late con fuerza, estamos rodeados de la belleza de la naturaleza que nos mantiene tranquilos y felices. ¡Todo en ternura, en una granja de amor!», menciona Pierre, quien llevó la idea de la granja al video oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.