MERA CONTINÚA EL ÉXITO DE NUEVO ÁLBUM «PASAJE DE IDA»

Mera, durante su carrera musical ha ido conquistando los corazones de miles de personas alrededor del mundo, sobre todo junto a la publicación de su segundo trabajo de estudio Pasaje de Ida, álbum que integra sus más preciados éxitos como Me Voy de Viaje Solito, Vendo un Corazón Usado y Yo Cocino.

Un álbum de 11 canciones que marca un nuevo hito en su carrera musical y que consolida el sello personal del artista, con letras que hablan de amor, sonidos frescos y actuales, bajo ritmos urbanos, además de la calidez y nostalgia propia de la alquimia entre su guitarra, carisma y voz.

Escucha «Pasaje De Ida» 

En este contexto, Pasaje de Ida busca hacer una apología al vivir simple y estar en buena vibración. Una búsqueda que se inicia desde el concepto del viaje, de descubrimiento personal y aprendizaje, donde la conclusión más importante es que la felicidad debe ser compartida. Y en ese viaje que también se arraiga en los paisajes del sur de Chile, los ritmos latinos trabajados con elegancia y calidez se convierten en la mejor ruta para tomar ese pasaje de ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.