MARTINA LANZARO PRESENTA “ETIQUETAS”

“Etiquetas” es lo nuevo de Martina Lanzaro, cantante y compositora que explora el pop, el folk y la balada rock al otro lado del Río de la Plata y promete muchas sorpresas para este 2022.

En “Etiquetas”, su autora contrasta el tono dulce de su voz con un relato de amargura y dolor ante una relación que fue hasta que ya no pudo ser. Mientras los vínculos amorosos son cuestionados y repensados, los debates en torno al amor libre se agudizan y los desertores de la monogamia rompen con la idea de la pareja entre dos, Martina asegura que “Etiquetas” es un reclamo a ese alguien que pretende eludir el compromiso, que no toma en cuenta los sentimientos ajenos y que, de la noche a la mañana, actúa como un desconocido. Este comportamiento hoy tiene un término: ghosteo.

Tengo etiquetas sin cortar de ropa que pensaba usar con vos y tengo un año entero de dolor, de frases que escribí para hacer un disco entero dedicado a vos”, canta la música uruguaya. “Etiquetas”, entonces, podría definirse como una catarsis soft de quien se ahogó en un mar de sentimientos que jamás llegó a expresar. Una respuesta al ghosteo.

En su videoclip, cual ritual de sanación y/o desintoxicación, la artista hace su performance junto a una serie de objetos que arden en llamas, para culminar zambulléndose entre las olas, casi en sintonía con aquella creencia de que el mar todo lo cura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.