“EREMITA” ES EL TÍTULO DEL NUEVO SINGLE DE HATE MOSS

“Eremita” es el título del nuevo sencillo de Hate Moss. Cuarto tema del álbum “NaN” (Not a Number) -el segundo de la banda- que propone como “tarjeta de presentación” una balada 5/4 con tristes pero sensuales fusiones de glitches lo-fi e instrumentos acústicos que voluntariamente transportan al oyente a un vieja atmósfera mediterránea, cargada de un sonido estilo trip-hop.

En un hipotético diálogo con un interlocutor cuyo único interés es opinar sobre los demás, las voces a veces lejanas ya veces increíblemente cercanas se unen a guitarras y samples. Dead can dance, me vendría a la cabeza Liars mezclado con un De André con Tom Zé. Después de todo, el estudio de los sincretismos culturales es la clave para leer cada pieza de Hate Moss, un dúo ítalo-brasileño nacido en Londres / Reino Unido.

El video fue filmado utilizando la técnica Datamosh de forma estrictamente lo-fi por la misma banda, durante su viaje a la ciudad de Monopoli (Apulia – Italia). Como para trazar un camino espiritual, el protagonista se desplaza desde la plaza de la Catedral de la Madonna della Madia, matrona de la ciudad, hasta la Iglesia conocida como del Purgatorio, por las numerosas representaciones de esqueletos a lo largo de la fachada que funcionan como Memento Mori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.