PERLA LÓPEZ PRESENTA “MAYAHUEL”

El título de la canción nos remite a lo orgullosa que se siente Perla López de ser mexicana, de poder crear música con raíces para ofrecerla al mundo. “MAYAHUEL” es la Diosa Mexica del maguey y, por extensión, de la embriaguez; la cantautora se inspira en ella para componer un tema que aunque habla de un corazón roto, termina siendo una fiesta musical, un brindis para curar el alma.

“Me siento afortunada de poder trabajar mis canciones con grandes maestros a los cuales admiro. Estoy orgullosa de ser latina, de ser mexicana y me encantaría poder aportar a las nuevas generaciones la prueba de que nuestra música se puede fusionar y crear nuevos estilos, ¡vamos a atrevernos!, la vida es para explorar y disfrutar lo que hacemos… Esta es la mujer que de unos años para acá soñé ser, justo así, libre, compositora, viajera”:  PERLA LÓPEZ.

ESCUCHA MAYAHUEL

La letra y la música son de su inspiración, mientras que la producción corrió a cargo de Humberto Gatica, César Benítez y Rosalía García; vale la pena hacer mención que Kenny O´Brien tuvo una participación especial dirigiendo los coros que se escuchan en la canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.