“AUSTRALIS DISCONFORME” EL NUEVO ÁLBUM DE ADOKINES

La banda de “Punk Rock Patagón” oriunda de Puerto Aysén nos presenta diez nuevas canciones contenidas en su segundo álbum de estudio “Australis Discoforme”. Inspirados principalmente en las manifestaciones ocurridas entre febrero y marzo de 2012 en la Región de Aysén, mejor conocidas como “Tu problema es mi problema”.

El disco mantiene la esencia de Adokines, canciones potentes con letras irreverentes, bien elaboradas, con temáticas que abordan temas políticos, salud, descontento social y situaciones cotidianas. Una mezcla de estilos que va desde el punk rock clásico hasta el hardcore, pero siempre con la finalidad de criticar y dejar en manifiesto aspectos de la vida diaria o de la sociedad. El concepto artístico fue elaborado por el destacado muralista regional Cristian “Charly” Bustamante, quien contribuyó con la portada y contraportada.

ESCUCHA AUSTRALIS DISCONFORME

“Este material va dedicado a todas las personas que se manifestaron, lucharon y se movilizaron en el contexto del movimiento social por Aysén. Este disco conmemora los 10 años de ese suceso y el arte fue pensado con ese propósito. Por otro lado, varias canciones hacen alusión a problemáticas sociales que van generando ese disgusto, esa inseguridad, esa rabia contenida que explota en algún momento. Tratamos de hacer una mezcla entre lo cotidiano y la crítica social. Hay temas que pueden parecer graciosos, irreverentes o sarcásticos pero son una realidad, y otros que directamente son una crítica a algo determinado.” Señala la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.