VALERO Y HERENCIA DE TIMBIQUÍ ESTRENAN LA NUEVA VERSIÓN DE SU EXITOSO TEMA ‘SABRÁS’

Cuando el cantautor colombiano Valero hizo su propia versión de ‘Sabrás’ para subirlo como material en su canal de Youtube, nunca se imaginó que terminaría cantando este exitoso tema junto a sus creadores originales Herencia de Timbiquí. 

Lo que había surgido a manera de homenaje se convirtió en el segundo sencillo que el artista debutante presenta en su naciente carrera. La versión hecha por Valero llegó a manos de Begner y Willian, integrantes de Herencia de Timbiquí, y al escucharla decidieron sumarse a la versión propuesta por el interprete.

Las voces de la canción fueron grabadas entre Medellín y Cali, la producción y mezcla corrió por cuenta de Cristián Álvarez «Ciey», quien logró mantener la esencia de la agrupación con los sonidos de las trompetas y la instrumentación de la tambora con la fusión del sonido pop urbano que enmarca el proyecto de Valero.

Para el artista este tema tiene una connotación especial «‘Sabrás’ representa mucho en mi vida, desde que la escuché por primera vez se convirtió en esa canción bandera que cantaba y dedicada a mis familiares en cualquier celebración. Refleja mi creencia en los valores con los que me crié, teniendo como base de todo el amor que creo que es el motor más importante en la vida» expresa Valero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.