SUPERLITIO ESTRENA VIDEO OFICIAL  DE SU RECIENTE SENCILLO DESTRUCTION

Los íconos del rock colombiano, Superlitio, han dado a conocer el video que acompaña su sencillo titulado Destruction. Esta canción es la sexta entrega de la lista de canciones que compondrán su noveno álbum de estudio “Visiones Del Futuro”, entre los que se encuentran “This is War”, “El Aguante”, “Texas”, “Veneno” y“Renacer”.

Destruction, así como el disco “Visiones del Futuro”, apunta a describir al planeta y su estado ambiental y ecológico. El concepto gira en torno a la conciencia ecológica, a través de una canción hecha para la pista de baile, inspirada en sonidos de la música electrónica y en el universo de la música disco clásica. Esto traducido a una producción visual llena de color, fiesta y con un final que va directo al mensaje de destrucción.

“El video de Destruction es la obra de un amigo caleño/koreano llamado Gio Park, con quien también habíamos trabajado para el video de Champetrónica. El video está hecho bajo la técnica de plano secuencia, especialidad de Gio en su trabajo de producción. La idea es resaltar la letra de Destruction, la cual tiene un interés en lo ecológico, el medio ambiente y su destrucción. Hay que destacar el bailarín, que también es actor y ha participado en varias producciones, porque sabe interpretar muy bien el baile que evoca la canción.”  Pipe Bravo (vocalista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.