MARIA BECERRA SE UNE A DÍMELO FLOW, RAUW ALEJANDRO, FARRUKO, MR.VEGAS Y FATMAN SCOOP EN “SUELTA”

La artista Maria Becerra continúa arrasando con sus éxitos musicales, esta vez colabora en el tema “SUELTA” junto a los artistas Dimelo FlowRauw AlejandroFarrukoMr. Vegas y Fatman Scoop, presentando a todos sus seguidores un tema perfecto para bailar y gozar.

El artista Dimelo Flow ha sido el encargado de reunir a grandes de la música para llevar a todos sus seguidores a la época de los 90s realizando un remake de el tema “Head High” que pertenece originalmente a Mr. Vegas. Con esta canción los artistas buscan volver al ritmo jamaiquino y de dancehall juntando a grandes voces.

“SUELTA” es dirigido por Charlie Nelson dándole un toque más moderno al videoclip lleno de una gran diversidad de colores, outfits y una escenografía representativa de la época noventera, que logra mostrar un ambiente de fiesta y diversión, incluyendo al TikToker Kunno que muestra su talento en la pista de baile.

En el videoclip los artistas cuentan la historia de un pequeño que a modo de una época anterior juega con sus muñecos, que en este caso representan a cada uno de los cantantes, mientras disfruta de la canción en un pequeño picnic improvisado. A su vez, escena tras escena la fiesta se enciende en medio de una autopista a ritmo de “SUELTA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.