TOMMY DEVIA LE DICE ‘SÍ A TODO’

El cantante colombiano Tommy Devia estrena su nueva canción ‘Sí A Todo’, un tema que surgió gracias a la convocatoria que realizó ONErpm, Rojas On The Beat y Young Musicians Unite en Estados Unidos y que Tommy ganó el año pasado, recibiendo como premio la grabación de este nuevo sencillo que hoy se estrena en todas las plataformas de streaming.

‘Sí A Todo’ fue compuesta por Tommy Devia, Rojas On The Beat, D-tenox, Zuvi y Nickelaos, y grabada en el estudio Bull Records en Miami, Florida. La producción estuvo a cargo también por Rojas y D-tenox, quienes son reconocidos en la industria por haber trabajando al lado de  artistas urbanos como XXX Tentación y Lil Pump.

Este corte de trap latin hip-hop, mezclado por Charalton Williams, se compuso pensando en la mejor noche que se puede vivir en Miami en donde se reflexiona el proceso del artista, su vida y visión.

«Es un tema súper enérgico que está hecho para elevar la vibra donde lo pongan. El sí a todo es una frase que se usa para arriesgarse, para hacer las cosas sin miedo, así que quiero que cuando la gente escuche  la canción pueda inspirarlos de alguna manera» añade Tommy Devia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.