THE AMERICOJONES EXPERIENCE PRESENTA EL ÁLBUM ANIMAL DEL DEMONIO

The Americojones Experience presenta su nuevo álbum “Animal del Demonio” es un compendio de R ́n ́R clásico, crudo y apasionado compuesto por Américo Hollander y sus secuaces, Máximo, Gerardo, Sebastián,y Raúl, producido por Hugo Quezada en el Estudio Progreso Nacional, y masterizado por Jari Antti. El arte y diseño a cargo de Isabel Epstein.

Han descubierto hasta la fecha los sencillos “Viva la Muerte” y “La Fórmula Secreta” cautivando por su sonido honesto cargado de idiosincrasia chilanga. Con este nuevo disco “Animal del Demonio” muestran la frustración de su generación a través de la ira, de la lucha interna contenida entre el bien y el mal, y la contraposición Amor /Odio.

El tema que se desprende como focus rock del álbum de título “Donde está el placer”, es un n torbellino emocional realizado bajo un prisma pícaro y morboso, donde su energía se provee de fuerzas desconocidas, del placer y el sexo, de la aventura de la vida, y de las sustancias prohibidas.

ESCUCHA ANIMAL DEMONIO

Con este discurso repleto de frustración e ira reprimida, nos traslada a dramáticas historias donde transitan los más variopintos personajes que habitan la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.