MOORING PRESENTA EL SENCILLO “SOMEDAY”

Banda de Guadalajara formada en el año 2020 por Nathalia Romo, Carlos Palacios, Mar Ochoa, y Carlos Ferrer, curtidos músicos la escena tapatía, quienes nos regalan su primer sencillo, “Someday”, adelanto de lo que será su inquietante debut “Blue Dream”. Autoproducido en su estudio, Silver Needles y masterizado por KB de Testa Studio. Mooring significa “amarradero” y es utilizado de manera metafórica para denominar su música, aquella que nos mantiene vivos en tiempos de incertidumbre.

Es un sencillo tratado con suma belleza, con una estructura ambient e instrumentación shoegaze como un viaje introspectivo a través de delicadas voces, contrapuestas al sonido que nos rasga y parte en dos en un controlado caos, que aborda la línea temporal vida/muerte y la paz como vehículo de aceptación del fin de nuestras vidas.

Sincretismo Dream pop y apéndices psicodélicos, deudores de iconos como Cocteau Twins, o My Bloody Valentine. “Someday” es el ejemplo de lo que nos depara su debut “Blue Dream”, belleza onírica, embelesada armonía y un glamoroso encanto atemporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.