CARLOS SADNESS SE UNE A PEHUENCHEEN UN TEMA ALENTADOR AL CAMBIO EN»BRILLANDO»

Pehuenche estrena su nuevo sencillo “Brillando”, junto al artista y cantautor catalán Carlos Sadness, con quien unió fuerzas y talento en un track lleno de melodías felices, con una inyección de esperanza para comenzar el año con actitud fresca.

Los cambios son parte de la evolución humana, no solemos ser los mismos que el año pasado y menos en estos tiempos donde la incertidumbre fue un invitado más en nuestra mesa de navidad. “Yo ya no soy el mismo … hallé mi propia voz, salvaje corazón…” de eso se trata “Brillando”, una canción que habla de la posibilidad de vivir con esperanza propia, del cambio y los momentos de tránsito necesarios para el aprendizaje que conduce al despertar de la personalidad del ser. Es por eso que tiene un humor amable, fresco y sobre todo alentador.

“Brillando”  trae consigo un video oficial que juega con la presencia de ambos artistas de una manera creativa, dirigido por Marcelo Quiñones quien se ha encargado de crear el universo visual del «Vida Ventura» junto a Pehuenche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.