A CÁMARA LENTA PRESENTA EL AMOR DE MI VIDA

A CÁMARA LENTA vuelve con su nuevo sencillo EL AMOR DE MI VIDA, un sencillo que será parte de su nuevo disco que saldrá en Abril de este año. El amor de mi vida es una canción producida por Juan Ewan (El sueño de morfeo) consiguiendo un sonido fresco y moderno que no dejará indiferente a nadie. 

La canción viene acompañada de un video experimental EL AMOR DE MI VIDA con un mensaje motivador y unas historias que nos harán entender que en la vida somos responsables de nuestras decisiones y que hay veces que se gana y otras que se aprende, pero al final todo suma para construir lo que somos hoy en día como personas.

Para este próximo año 2022, A CÁMARA LENTA vuelve con su tercer álbum de estudio, un nuevo disco con nuevas historias que contar cantando, fiel a su sonido Pop Rock, pero también con algunas influencias más modernas.  El álbum titulado JODIDAMENTE CONTENTO es un viaje entre las emociones más sinceras, negativas y positivas, con mensajes arrolladores, armando de valor a todas aquellas personas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.