LAU PRESENTA EL ÁLBUM ‘CIRCUMSTANCE’

Tras el notabilísimo éxito a nivel internacional del álbum de debut ya en solitario de LAU, “Believer”, llegó el momento de destapar su segundo y esperado LP “Circumstance”.

LAU habla sobre los desafíos, la incertidumbre, la anormalidad del momento en el que nos encontramos, los altibajos de un “romance virtual” a distancia y de enamorarse de una persona extraña, una ‘aún’ desconocida. LAU explora los sentimientos agridulces de la felicidad (volver a enamorarnos por fin), mezclados con la ansiedad y la incertidumbre de echar de menos a alguien que solo se ha visto a través de una pantalla, sumada con la frustración de no poder viajar para encontrarla en persona.

LAU grabó la mayor parte de este álbum en su nuevo hogar, Barcelona (España), a lo largo de 2021. Lo terminó de grabar en su ciudad natal (Buenos Aires, Argentina), creando diez estupendos temas de naturaleza Synthpop / Retrowave (y un par de canciones Disco-Pop). Participan en el LP productores internacionales como Brian Skeel (EE. UU.), Zak Vortex (Reino Unido), Ends 84 (Francia), Saint Innocent (Francia), Popcorn Kid (India), Adam Siana (Suecia) y TAKTA (Noruega).

ESCUCHA ‘CIRCUMSTANCE’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.